Un Bar Snacks que hay que visitar

PAUTA 300×250
PAUTA 300×250
5/52 ratings

En esta ocasión fuimos a visitar FRIDA BAR SINCELEJO , a solo 20 metros del monumento la iguana Pipo, en la calle principal el socorro.

FRIDA BAR SINCELEJO

Al llegar nos encontramos un lugar abierto muy fresco, se nota la diferencia de temperatura al entrar al sitio, cuando llegamos el día estaba un poco sofocante pero una vez entramos enseguida se notó el cambio en la temperatura; @frida_bar_sincelejo es principalmente un lugar para ir a tomar con amigos una que otra cerveza, pero al ser un Bar- Snacks tiene en su espacio dos food truck de comida rápida, los cuales son: @carlosburgersincelejo y el @elpadrinolapizzeria, lo que es favorable pues así no tendrás la necesidad de salir del lugar para pedirte una buena hamburguesa o una exquisita pizza.

En el lugar se puede encontrar cervezas desde $2.990 pesos, y promociones constantes de cubetazos de 8 cervezas, solo debes seguir la cuenta en Instagram para ver las promociones que Frida bar Sincelejo tiene para ti.

En nuestra visita logramos charlar un momento con el propietario del lugar el cual nos brindó toda su disponibilidad, notamos que está muy pendiente al servicio en su establecimiento y a sus clientes; En lo que vimos el servicio es muy puntual y eficiente, y como mencionamos el sitio es bastante agradable.
No hay límites en el servicio, así que está abierto al libre consumo, un sitio en donde uno puede ir en combo de amigos y pasarla super bien el lugar se presta para pasarla bueno.

Además de estar en una calle principal y fácil de llegar, es un sitio muy seguro lo cual le da también confianza al visitante.

En relación precio vs calidad, en lo personal sus precios están acordes al servicio, la calidad en la atención y el ambiente son de recomendar, constantemente hay promociones en sus bebidas y está abierto todos los días.

Bueno sin tanto rodeo procedimos a degustar la comida que aquí ofrecen los food truck y pedimos primero una pizza personal en el Padrino pizza, una Vito la cual tiene: Queso mozzarella, tocineta, cebolla caramelizada en reducción de vino tinto. Es una pizza muy rica para nuestro gusto y sinceramente la podemos recomendar, es algo dulce por la cebolla caramelizada pero no es empalagosa, y la tocineta le sienta bien a la cebolla.

Con la  hamburguesa de Carlos Burger solo diremos que tienen que ir a comerse una de estas “la Especial de carne” muy rica.

Para concluir nuestra visita en Frida Bar Sincelejo, aunque el sitio es nuevo y está en proceso de construcción, ya que fue levantado desde cero y en poco tiempo se ha convertido en un lugar diferente en la ciudad, el cual apuesta a otro concepto y el cual recomendamos para esos planes de amigos que desean charlar, comer y pasarla bueno acompañados de unos tragos rodeados un ambiente fresco y en un buen sector de la ciudad.
En Simples palabras un lugar fresco, agradable buena comida, buenas bebidas y bien ubicado, ah!, y cuenta con parqueadero de moto.

  • frida_sincelejo-lgs_4
  • frida_sincelejo-lgs_10
  • frida_sincelejo-lgs_3
  • frida_sincelejo-lgs_1
  • frida_sincelejo-lgs_9
  • frida_sincelejo-lgs_8
  • frida_sincelejo-lgs_7
  • frida_sincelejo-lgs_6
  • frida_sincelejo-lgs_5
  • frida_sincelejo-lgs_2

 

Aquí dejamos los menús de “Carlos Burger” y “El Padrino“.

  • Carlos_burger_frida_lgs
  • el_padrino_frida_lgs

Espera más notas como estas, no olvides seguirnos en instagram y facebook @laguiadesincelejo

 

Comentarios

PAUTA 300×250
PAUTA 300×250

Sobre el autor de este Post

Post Relacionados

728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU

Un Bar Snacks que hay que visitar

Un Bar Snacks que hay que visitar

Comparte esto con un amigo