SER PARTE DE NUESTROS RECOMENDADOS AGREGA VALOR A TU NEGOCIO, DENOTA CALIDAD EN EL PRODUCTO O SERVICIO QUE OFRECES Y LA GUÍA DE SINCELEJO ASÍ LO RECONOCE.

Experimentamos el producto o servicio desde la perspectiva del cliente

La Guía de Sincelejo

Somos un sitio especializado en posicionar cualquier marca de la ciudad y sus alrededores en temas de gastronomía, bares, turístico y comercio en general mediante presencia en redes sociales e internet, contamos además con directorio de empresas digital y autoadministrable, ofreciendo un paquete completo desde fotografía, video, notas de tu empresa destacando siempre el contenido como estrategia de marketing.

¿Por qué estar en nuestros recomendados?

Nos hemos convertido día a día en un medio influenciador y de alta credibilidad en nuestra ciudad, generando confianza sobre nuestro público para que exista una recomendación espontánea en ellos.

Para ser recomendados

Es necesario haber vivido una experiencia en el sitio ya sea conociendo los productos o servicios de manera personal, en las cuales será necesario hacer uso del servicio de Notas LGS para poder generar el contenido y lograr calificar el lugar.

Que Calificamos:

  1. Atención
    Tiempo de respuesta, disponibilidad, amabilidad, grado de información.
  2. Ubicación
    Sector, Cerca de, visibilidad
  3. Accesibilidad
    Acceso a discapacitados, parqueadero o zona de parqueo, mascotas, zona fumadores
  4. Precio vs calidad
    bajos, medios o altos
  5. Experiencia
    Servicio, producto, ambiente, como me fue.

Si no llegas a cumplir, fresco, te dejamos nuestras observaciones y te volvemos a visitar, la idea es mejorar y tomar las posibles críticas de forma constructivas, estamos de tu lado.