Sabana Urbana… ¡Vino para quedarse!

PAUTA 300×250
PAUTA 300×250
0/50 ratings


El 8 de Enero de 2013 será un día histórico y recordado en el tiempo, hoy se lanza oficialmente en la sabana Colombiana el medio de información que pretende romper con las fronteras que nos han dividido, restaurar en el corazón de todos el amor por nuestra región y acabar con la visión regresiva que hemos mantenido desde tiempos inmemorables. Desde este instante cualquier persona se puede vincular a la comunidad SABANA URBANA; que nace con la intención de compartir ideales mutuos y fomentar en nuestros usuarios una nueva mentalidad progresiva y de propiedad por nuestra región, abriendo espacios a las nuevas ideas y buscando siempre un posicionamiento de la región sabanera  en un contexto internacional. El lema que  le representa es lo que busca de forma incesante “¡Destacando a mi sabana!”.

SABANA URBANA trae consigo una nueva cultura de la información, tratando de abarcar la mayoría de temas de interés general posible, que les garanticen a los usuarios satisfacción por la calidad de información y enriquecimiento cultural en los campos de interés. Tecnología e Innovación, Cultura, Turismo, Magazine, Eventos y Rumba son algunos de las áreas donde los usuarios podrán interactuar.

Por último, SABANA URBANA le brinda la oportunidad a las PYMES (pequeñas y medianas empresas) para trabajar de forma conjunta y permanente con el fin mejorar la efectividad publicitaria y productiva de cada entidad. La idea de diseñar e implementar eficazmente nuevas estrategias de marketing que evidencien la variedad de ofertas que tiene nuestra región, es una de las formas de resaltar de forma conjunta como está de linda la SABANA.

¡SABANA URBANA es cultura, es región!

Comentarios

PAUTA 300×250
PAUTA 300×250

Sobre el autor de este Post

Post Relacionados

728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU
Únete a nuestra lista

Suscríbase a nuestra lista de correo y obtenga cosas interesantes y actualizaciones a su bandeja de entrada de correo electrónico.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Comparte esto con un amigo