728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU
QUIENES SOMOS ?

 

¿QUIENES SOMOS?

 

 

Algún día un par de jóvenes emprendedores hablaban entre sí sobre sus logros y sobre los proyectos que cada uno desarrollaba y luego de tanto charlar, fue así como mediante este charla sobresalió el tema de crear una plataforma de información de calidad sobre nuestra ciudad Sincelejo y la región sabanera, basada en la implementación y alcance de las TIC e Internet, fue así como desde ese mismo día en el año 2013 nos pusimos en la tarea de poner en marcha el desarrollo de un sitio web que centralice la mayor cantidad de información de Sincelejo y sus alrededores y que sean nuestros usuarios quienes interactúen con su plataforma, desde el principio no fue fácil , pero así seguimos pensando en que esa plataforma sea de mucha ayuda, a tal fin que buscamos apoyo mediante el fondo emprender dando como resultado hoy  la creación de la empresa que Bajo la razón social Sabana Urbana S.A.S. nombre escogido como parte de mostrar esa parte urbana de la región sabanera mediante un directorio digital turístico, cultural, social y comercial de sincelejo y la sabana, naciendo en el municipio de Sincelejo – Sucre, una solución para  la ciudad y las empresas de la región para hacer uso de las oportunidades que brindan las TIC -Tecnologías de la Información y Comunicación-  mediante la creación de contenido digital, y sus servicios de diseño de sitios web multi-dispositivos, corporativos, informativos o integrados a la guía digital de sincelejo brindándole presencia permanente en Internet, conexion a sus redes sociales, Geo localización de su empresa, publicidad, SEO y galería de fotos de sus Productos y Servicios, lo cual la hace una alternativa empresarial rentable, aumentando la posibilidad que el comercio, el turismo, la cultura y el talento humano de esta zona de Colombia sean más reconocidas por un grupo más amplio de personas y países para generar desarrollo e interés en nuestro  comercio y destinos turísticos, buscando hacer de Sabana Urbana S.A.S. una empresa rentable financieramente y viable social, económica y ambientalmente, buscando además que sus clientes así lo sean.

La Guía de Sincelejo además, busca Posicionar dentro de los primeros lugares al municipio de Sincelejo, Sucre mediante una guía digital como motor de desarrollo turístico, cultural,  artesanal, comercial, agroindustrial, científico y social mediante el uso de las TIC.

Teniendo como ventajas competitivas:

  1. Ofrecer a las empresas de hospedaje, restaurantes, sitios turísticos y comercio en general, una nueva alternativa digital para comunicar sus servicios a nivel nacional e internacional, a través de la implementación del marketing digital.
  1. Los portafolios de servicios que ofrecen las empresas en mención, tendrán la oportunidad de ser publicados  simultáneamente en la guía directorio de la Guía de Sincelejo y en un su sitios web, mediante la conexión de sus álbumes fotográficos en Facebook, información, servicios y sus redes sociales.
  1. Ofrecerá otra alternativa de hacer publicidad a las empresas a un bajo costo, brindándole la oportunidad de tener presencia en internet.

      4. Centralizar la mayor cantidad de información turística, cultural, comercial y social de Sincelejo y Sucre en un solo sitio:

www.sabanaurbana.com, www.laguiadesincelejo.com y  www.supagina.co

 

MENU