728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU
Entérate
Que Hacer con la Celulitis

Que Hacer con la Celulitis

Que Hacer con la Celulitis
Califica esta publicación

Los tratamientos para la celulitis que podemos aplicar para combatirla serán variados y dependerá de cada caso para ver cuál es el que puede ser más efectivo y además el que mejores resultados pueda darnos a la larga.

zofis
HAZ PARTE
Transportes luz
Arawak plaza
MARTA VEGA
Jp web
sabana urbana
Lanzcom

Tratamientos para la celulitis:

Cremas anticelulíticas:

Las cremas que atacan la celulitis no es que sean muy efectivas en la mayoría de casos. Puede ser que muchas de estas sirvan para activar el organismo, pero si nos limitamos a ponerlas y poco más, no conseguiremos erradicar el problema para nada.

Es necesario que apliquemos una crema que contenga elementos como la cafeína o el ácido hialurónico,que son quizás más efectivas a la hora de quemar o eliminar la grasa acumulada, pero además hemos de comer muchas frutas y verduras, beber agua ( si no tenemos retención de líquidos) y no fumar, ni tampoco beber alcohol.

En cuanto a la aplicación de este tipo de cremas, es recomendable que lo hagamos por las mañanas tras habernos duchado y sobretodo que no se nos olvide el ponerla a diario ya que aunque podamos dudar un poco de su efectividad, sin el aporte de la dieta y el ejercicio, tenemos que decir que si encima se nos olvida aplicar diaramente nuestra crema anticelulitis, será del todo imposible que acabemos con ella.

Ejercicios:

Si bien la alimentación sana es clave para poder tratar la celulitis; tenemos que decir que mantenernos en forma y hacer ejercicio a diario, puede ayudar muchísimo a la hora de eliminarla del todo.

Podemos hacer todo tipo de ejercicios aeróbicos, como “steps”, sentadillas, abdominales, además de correr, caminar, nadar, montar a bicicleta o incluso subir y bajar escaleras.

Además el ejercicio es algo que nos beneficia en un sentido general y no sólo a la hora de eliminar la celulitis, así que es siempre recomendable, a pesar de que no tengamos dinero para ir a un gimnasio ¿cuánto nos puede costar salir a correr todas las mañanas más allá de un madrugón?. Con el ritmo de vida que muchas llevamos es difícil, pero lo cierto es que si nos mentalizamos podemos llegar a tener un cuerpo 10 introduciendo cualquier tabla de ejercicios que podamos hacer al menos durante 10 minutos al día.

Por otro lado, y si deseas algún tipo de ejercicio que sea específico para erradicar la celulitis te recomiendo el de las sentadillas que consiste el subir y bajar con la espalda recta, y con la ayuda si lo deseas, de una silla.

+ ver video

Tratamientos médicos:

Los casos más extremos de celulitis pueden llevar a que tengamos que tratarlos a través de un médico que nos recetará lo necesario para remediarla.

Además este tipo de casos suelen solucionarse a través de técnicas como mesoterapia (que se trata de una serie de inyecciones que activan la circulación sanguínea), la liposucción o lipoescultura, o en algunos casos también se aplica la dermolipectomía, un tipo de operación que se realiza en la zona del abdomen, para reducir el exceso de grasa y de piel en esta zona.

+ver video

Fuente: http://www.mistrucosdebelleza.com

Sobre el autor de este Post

Jv

Te buscan; Te encuentran

Post Relacionados

La Guía de Sincelejo

Comparte esto con un amigo