728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU
ORGANIZACIÓN

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

 

La estructura organizacional de la Guía de Sincelejo está basada en una estructura de autoridad lineal en la aplicación de unidad de mando, ya que establece que cada superior tiene autoridad única, exclusiva y absoluta sobre sus subordinados.

Nuestra “MISIÓN” es crear una cultura de información a nuestros usuarios con temas constructivos que ayuden a crear conciencia y amor por nuestra ciudad Sincelejo enfocados a mostrar temas de interés, como lo son: Culturales, Turísticos, Nuevas Tecnologías, Regionales, Nacionales e Internacionales, además de apalancar el emprendimiento de cientos de empresarios que hacen parte del desarrollo de nuestra región.

Nuestra “VISIÓN”, Seremos para 2017 la  principal alternativa digital para proyectar y promocionar  la ciudad de Sincelejo – Sucre a nivel regional, nacional e internacional como una de las principales y mejores propuestas a nivel turístico, cultural, comercial  y social  difundiendo digitalmente todos los temas de interés que competen a las personas interesadas en nuestra ciudad y la región sabanera de Sucre.

La Guía de Sincelejo es la mejor guía turística, cultural, comercial e informativa para nuestros usuarios como incentivo para hacer de nuestra ciudad una ciudad modelo frente a las existentes en el país, exaltando lo mejor del turismo, la cultura y el comercio de Sincelejo, Sucre y Colombia.

VALORES CORPORATIVOS

 

  • RESPONSABILIDAD: Hacer las cosas de la mejor manera, de tal forma que nunca se perjudique al otro; Asumir las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos contraídos.
  • PUNTUALIDAD: Disciplina de cumplir a tiempo nuestros compromisos.
  • LEALTAD: Actuar con respeto, fidelidad, rectitud y sentido de pertenencia, sin que nuestro comportamiento ocasione  perjuicio a nuestros compañeros de trabajo ni a la  empresa.
  • COOPERACIÓN Y AYUDA  MUTUA: Enmarcar el trabajo en equipo y plantear la importancia de la coordinación y el conocimiento de las actividades de nuestros asociados para brindar un servicio a la medida de sus necesidades.
  • RESPETO: Actuar reconociendo los derechos y la dignidad de las personas y las instituciones.
  • HONESTIDAD: Actuar con la verdad, honradez y total transparencia. Buscar, aceptar y decir la verdad, respetando los derechos y bienes de las personas.
  • EQUIDAD: Brindar bienestar a las personas de acuerdo a sus necesidades y capacidades.
  • COMPROMISO: Surge de la convicción en torno a los beneficios que trae el desempeño responsable de las tareas. El Compromiso permite pasar de las promesas a los hechos, generando resultados y beneficio. Asumir el reto permanente de atender los requerimientos internos y externos de manera oportuna y eficaz.
MENU