OKAntojos rescatando los sabores sabaneros

PAUTA 300×250
PAUTA 300×250
0/50 ratings

El otro día en la mañana me encontré con nuestros amigos de tasty4soul y al ofrecerles algo de comer me dijeron que no, que venían llenos de un nuevo lugar donde por solo $15.000 pesos desayunaron una comida tradicional tipo buffet con todo, me llene de curiosidad y les pregunte que como se llamaba, y me dijeron OKAantonjos, quede con la duda y me puse a buscar en redes sociales de que trataba el negocio, fue así como les contacte y logre una invitación para dos personas a degustar el desayuno tradicional que allí ofrecen.

OKAntojos se trata de una propuesta gastronómica diferente y llamativa dentro de la ciudad de Sincelejo, aunque también existen otros sitios donde comer comida tradicional aquí, algunos ubicados a las afueras de la ciudad.

Llegamos temprano, tipo 7:20 a.m, nos recibieron con gran amabilidad y cortesía, se encontraba montado el buffet y las mesas estaban organizadas para atender, rápidamente nos explicaron la dinámica del desayuno, en el cual por solo $15.000 pesos tienes derecho a una proteína dentro de las que nos dieron a escoger (bistec de hígado, bistec a caballo y chicharrones) adicionalmente en el buffet puedes agregar cualquier cantidad de los demás alimentos como son: ensalada de berenjena, pava de ají, cabeza de gato (puré de plátano), yuca, queso, bollo, patacones y suero, de beber las opciones eran café con leche, chocolate y jugo de corozo, este último uno de mis preferidos, en OKAntojos estos desayunos están disponibles los sábados, domingos y festivos desde las 7:30 a.m. aunque abren todos los días, comienzan desde las 3 pm hasta las 11 pm y también hacen domicilios.

El sitio está ubicado en la zona rosa de la ciudad, salida a Corozal, y dentro de las instalaciones de uno de los mejores hoteles de Sincelejo, fácilmente al entrar se puede ver, es un sitio abierto, fresco y bajo techo. Con vista a la calle, bonitas sillas y mesas, televisión, acceso al wifi del hotel al que me conecte una vez llegue.

Ya sentados y más relajados luego de pasar por el buffet, empezamos a desayunar ¡y déjenme decirles que todo estaba muy rico sin exagerar!, empezando por los dos chicharrones los cuales estaban bien crujientes y carnudos, la cabeza de gato pensé que iba estar dura o seca, cosa que me pasa a veces en mi casa, ¡pero no!, la pava de ají con huevo tenía un leve picor sabroso y la ensalada de berenjena ni que decir, su sabor ahumado con la yuca que estaba harinosa que delicia, tengo que decirles que se nos olvidó pedir el queso y el suero, pero eso no le restó al plato el cual termine de disfrutar con el jugo de corozo y buen hielo. Fue tan sabroso que el compañero me dijo “voy a invitar a mis padres a probar estas delicias”, desde mi opinión les recomiendo ir a probar el desayuno en OKAantojos y comprobar lo que les digo.

Más tarde nos preguntamos por qué el nombre OKAantojos, a lo cual preguntamos al administrador, y su respuesta fue rápida y clara, “Okantojos es la unión del vocablo Zenu Oka con la palabra Antojos que significa los Antojos del Hogar. Igualmente buscamos con la palabra Ok significar lo positivo que trae a las personas alimentarse sanamente y su relación con estar feliz, luego de poder disfrutar de los antojos” una respuesta que acompaña al concepto de comida tradicional, además note que dentro de las instalaciones hay otros restaurantes, me comentan que también puedes pedir las cartas de los otros restaurantes los cuales tienen a la mano, ya que entienden que hay personas que a veces desean consumir otros alimentos diferentes al menú de OKAantojos.

Hablando con el propietario nos explica que todos los ingredientes son de calidad y escogidos cuidadosamente, cuentan con cuartos fríos lo que les permite madurar su carnes y conservar los productos, todo es hecho por ellos, funcionan todos los días de la semana desde las 3:00 p.m., en el cual ofrecen una carta más amplia donde se resaltan los sabores hechos en casa: panes, recetas de la abuela en las carimañolas, arepas con huevo, empanadas de maíz y palitos de queso, productos hechos a la mesa como: sándwich de atún, arepa ropa vieja con pollo o carne y ensaladas, adicionalmente postres, comidas rápidas, bebidas y shots  que son tragos pequeños.

También ofrecen venta de rosquitas, bolitas de leche, diabolines, suero, ajonjolí entre otras delicias. OKAntojos fue pensada como una opción diferente para disfrutar la comida tradicional sabanera dentro de la ciudad.

OKAntojos rescatando los sabores sabaneros Revisado por en .
4.4

Desayuno tradicional OKAntojos

Atención 85%
Sabor 90%
Ubicación del sitio 85%
Precio 90%
88% Sabroso

Votación

85%
(2 votos)
 

Nos motiva que compartas las notas, síguenos en facebook e instagram pronto tendremos más contenidos de la ciudad y sus alrededores. 😉

Comentarios

PAUTA 300×250
PAUTA 300×250

Sobre el autor de este Post

Te buscan; Te encuentran

Post Relacionados

728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU

OKAntojos rescatando los sabores sabaneros

OKAntojos rescatando los sabores sabaneros

Comparte esto con un amigo