LiLe’s
Crédito de la foto a tasty4Soul

LiLe’s

4/51 rating

Lile's

Soluciones gastronómicas.

¿Qué es y por qué Lile’s?

Mi nombre es Luis Oreste Otero Vega. Cuando pequeño no sabía decir Luis Oreste y decía Lileste.
Al oír eso, unas primas mayores me decían Lileste, pero el apodo, por ser largo, lo convirtieron en Lile. Así me decían todos en mi casa. Cuando entré al colegio, pocos sabían mi nombre, hasta que mi hermano me dijo Lile delante de alguien y ahí comenzó a tomar fuerza el apodo. Tanto es, que hay personas que no saben mi verdadero nombre.
Desde pequeño, viendo cocinar a mi abuela y a mi padre, me llamó la atención la comida. Comencé cocinando en fiestas y reuniones para mis amigos.
Lo que más cocinaba era carnero guisado y arroz de cerdo apastelado. Luego estudié cocina en el Sena, pero siempre leyendo y aprendiendo.

Hoy tengo mi restaurante llamado lile’s, en honor a mi apodo. Te espero en lile’s, un lugar lleno de sabor e historias.

En LILE’S Soluciones gastronómicas el patio es un lugar lleno de sabor, alegría y atención.
La música y la ambientación de aquí te llevan a recordar las casas antiguas de palma, y la comida, a las abuelas; un sitio donde hablar, conversar, tertuliar es un placer. El patio es un sitio donde podrás desayunar, almorzar, merendar, cenar y descansar plácidamente.
Un sitio donde atenderte será nuestro mayor placer.

Quisimos visitar un restaurante diferente, que nos ofreciera un menú tradicional. Por eso visitamos LILE’S Soluciones gastronómicas, fundado en 2009. Un lugar acogedor basado en un patio tradicional y con una carta variada desde desayunos, almuerzos y comidas rápidas, ubicado en la calle principal del barrio El Socorro, en Sincelejo (Sucre).

lile’s es un lugar cálido donde puedes ir a comer un sancocho, arroz de cerdo o cabeza de gato. Nuestra comida es autóctona, típica y resalta el sabor de nuestra región.

También ofrece comidas rápidas, entre las que sobresalen sus pizzas y hamburguesas hechas con carnes preparadas, pan artesanal e ingredientes que realzan sus sabores y texturas.

Además puedes vivir la experiencia y relajarse sentado en una mecedora o acostado en una hamaca antes, durante y después de comer. El ambiente del lugar te invita a pasarla bien, es ideal para ir en familia, con amigos y personas especiales con quienes también puedes escuchar música.

NUESTROS SERVICIOS

CONTÁCTANOS

Estamos Abierto todo los días de Lunes a Domingo, de 7:00AM a 3:00PM y de 4:00PM hasta las 11:00PM.

placeholder

Dirección

Cra. Calle 25#25-72 Barrio el Socorro,
Sincelejo, Sucre, Colombia.

smartphone

Tel. Celular.

Tel: 2712232
Cel: 3008511600
Cel: 3002936326

If you see this Google Maps wasn't properly loaded. Please refresh your page 🙂

REDES SOCIALES DE LILE'S

¡Chatea con Lile's ahora!

Si necesitas algún domicilio o tienes alguna duda o inquietud, puedes escribirnos en WhatsApp o Messenger Facebook.

whatsapplgs
messenger-lgs

Esto es un publirreportajes de La Guía de Sincelejo y Tasty4Soul

Comparte esto con un amigo