728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU
Entérate
Karymme orgullo sabanero

Karymme orgullo sabanero

Karymme orgullo sabanero
Califica esta publicación
zofis

KARYMME ORGULLO 100% SABANERO.

Karymme es uno de las tantas Mujeres que llegan a Sincelejo de Orgullo y colocan en alto a la Sabana, ya que esta Princesa es una de las Dj mas aclamadas del País y del Exterior.

8 años en la escena electrónica colombiana. Karymme. Cantante, compositora, actriz y DJ.

KARYMME, “es una artista que impacta por su carácter en el escenario fuerte, dulce y sensual que contagia, sensibiliza y emociona”. Su nuevo sencillo “Volver a volar” Trilogia junto a Jiggy Drama, Naty Botero, producido por DJ Fenix, prende la fiesta con mucho amor por  su concepto sensual y enérgico.

Después de haber hecho roles para cortometrajes, Actriz principal para La Leyenda de Nubia, El Musical (Teatro Jorge Eliecer Gaitán), actriz especial del Musical Dorothy y el anillo de la imaginación (Teatro Pablo Tobón Uribe), ser  parte de la reconocida orquesta La Sonora Dinamita con quien realizo gira en Ecuador y Perú, Nominada Mejor Live Act para Colombia,  y de compartir escenario con Edward Maya & Vika Jigulina, Rachael Starr, Tara McDonal¸ J Alvarez, Zion Y Lennox, Alexis y Fido, Javi Reina, David Del Olmo entre otros artistas internacionales y los mejores DJs a nivel nacional; KARYMME cuenta con  un show único que se presenta con éxito en los mejores clubs y festivales electrónicos de Latinoamérica.

Desde niña en la música, reconocida como pionera e icono del movimiento electrónico vocal nacional de las más importantes en America Latina.  Cantante experimentada en español en ingles, con la fuerza en escenario que la caracteriza. Sus canciones: Ta`caliente, Kissing Angels, Endless Love, Tonight, hacen parte de sus sets en vivo así como las canciones mas sonadas en la historia de la música electrónica.

Karymme, mas que una artista es una creativa autentica que encontró en la música un espacio de libertad a través del tiempo. Representante del vocal a electrónico en colombia; entrega como compositora e interprete por primera vez en una trilogía su nuevo sencillo titulado “Volver a volar”.

Volver a volar” hace parte de la trilogía que lleva por nombre “La reinvención es el camino” junto a Jiggy Drama (reconocido artista), Naty Botero ( y su particular estilo musical) y Dj Fenix.

“VOLVER A VOLAR.. es fuego que quema en tus labios, dulcemente saboreados por tu corazón. Es una invitación a cerrar los ojos y levantar la voz para cantarle a la vida, al amor y a la música. Es una superproducción envuelta en sonidos mágicos, dulces al oído apasionado por este genero”

Volver a volar – Karymme Feat Dj F3nix

[justified_image_grid facebook_id=210018139041621 facebook_album=390611317755641]

Sigue a Karymme en sus Redes sociales

Sobre el autor de este Post

Post Relacionados

La Guía de Sincelejo