728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU
Entérate
Hotel Arawak Plaza

Hotel Arawak Plaza

_DSC1628Un lugar pensado para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, brindándoles la mejor atención para hacerlos sentir como en casa.

cattleyas
mveyl
superwash
paute
agrosabanas2
jpwebsolution diseño web
hoteles arawak

Cuenta con 70 confortables habitaciones (estándar, doble, doble compartida y suite) dotadas con servicio de televisión, teléfono, aire acondicionado, minibar y jacuzzi en la suite. Brinda la posibilidad de acomodación sencilla, doble, doble compartida y triple.

El hospedaje doble compartido es una de las novedades del hotel, pues son dos habitaciones conectadas por una puerta, diseñada para padres e hijos o parejas de amigos que no quieren dormir en la misma habitación pero tampoco distanciarse demasiado.

Ubicado en la zona rosa, la más exclusiva de la ciudad, con fácil acceso a restaurantes, bares y discotecas. Ofrece internet inalámbrico gratuito, servicio de parqueadero, salón de eventos y terraza.

El Hotel Arawak Plaza es una de las mejores opciones para alojarse durante su viaje de negocios o placer, su personal lo atenderá  de manera personalizada.

 

_DSC1517

Sobre el autor de este Post

Post Relacionados