Golosinas Repostería, 30 años de tradición.

PAUTA 300×250
PAUTA 300×250
PAUTA 300×250
5/51 rating

Ummm… se me antoja un postre, de Napoleón o tres leches, o mejor una milhojas cubierta de Arequipe o una deliciosa trufa de chocolate. si sientes que se te hace agua la boca, y eres amante del dulce estamos en el lugar correcto. Golosinas.

 

Golosinas, es una empresa familiar, que lleva arraigado su tradición culinaria hace más de 30 años en la ciudad de Sincelejo, convirtiéndola en pionera en el sector de la repostería. Su principal característica es el respeto por sus clientes, la puntualidad y la dedicación por hacer las cosas con mucho amor y cariño, a la hora de elaborar sus increíbles recetas realizadas de forma casera, las cuales nos deleitan con dulces recetas que nos desencadenan placeres indescriptibles de aromas y texturas utilizando ingredientes de alta calidad y los mejores equipos y tecnología.

Es un lugar cálido, agradable, lleno de muchos colores y sabores en sus productos, que te antojas de probar al ver su variedad, que van desde tortas, pudincitos, milhojas, trufas, alfajores, panes, pastelitos, postres de diferentes sabores, los cuales puedes probar acompañados de bebidas calientes o frías, ideales para compartir una buena charla entre amigos, tarde de tertulias, reuniones de negocios, o solamente compartir un momento con alguien especial.

 

 

A lo largo de los años Golosinas se ha reinventado una y otra vez, para estar a la vanguardia y los cambios de sus clientes, ya que su portafolio de productos no solo se limita a tortas y postres tradicionales, también puedes encontrar almuerzos ejecutivos con diferentes menús cada día, línea de panadería, horneados, y congelados, ideales, para diferentes eventos como: reuniones, capacitaciones, bodas, cumpleaños y comidas especiales en época decembrina.

En Golosinas la atención al público, es un tema que se toma con mucha responsabilidad, además de la constante capacitación del personal, para brindar la mejor experiencia y mejorar con cada recomendación y petición de sus clientes, por eso visitar a Golosinas es una gran experiencia, puesto que su ubicación la permite ser un sitio ideal, a una cuadra del emblemático parque Santander, en el barrio la Ford, además de una sede en Corozal a una cuadra de la alcaldía.

 

RECETA ESPECIAL => “TORTA DE CIRUELA”…

 

▶ Haz tus pedidos o para mayor información te puedes comunicar Punto principal en Sincelejo Ubicado en la Carrera 20 # 18 – 43 barrio Ford.

Número de celular: 301-682-2191

Teléfono fijo: 282-18-66

▶ Punto de venta Corozal, ubicado en calle 32 # 27-18 barrio San Juan Centro, a pocos metros de la alcaldía número de celular: 310 364 17 25.

 

Síguelos en las redes sociales para estar al tanto de sus ofertas.

@golosinassincelejo @Golosinas Sincelejo

 

🍰 No olvides probar la deliciosa torta de ciruela o las torta frías son toda una delicia 😍.

 

  • _DSC4531
  • fachada
  • IMG_9334
  • _DSC4521
  • IMG_9333
  • _DSC4541
  • _DSC4518
  • cosina
  • _DSC4519

Comentarios

PAUTA 300×250
PAUTA 300×250
PAUTA 300×250

Sobre el autor de este Post

Post Relacionados

728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU

Golosinas Repostería, 30 años de tradición.

Golosinas Repostería, 30 años de tradición.

Comparte esto con un amigo