728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU
Entérate
Holanda impulsara turismo la costa caribe

Holanda impulsara turismo la costa caribe

Hay que ver que Países como este se fije en nuestra diversidad geográfica  para poder dimensionar y comenzar a valorar nuestro Golfo del Morrosquillo, los departamentos de Córdoba y Sucre serán los beneficiados a través de un proyecto turístico.

paute
agrosabanas2
mveyl
superwash
jpwebsolution diseño web
hoteles arawak
cattleyas

Coveñas, Tolú, Palmito, Colosó, San Onofre y Toluviejo en el departamento de Sucre; y Lorica en Córdoba, serán los municipios que harán parte del estudio ‘Diseño del producto turístico de naturaleza para el Golfo de Morrosquillo’, que se viabilizará a través del programa PUM (PUM significa ‘Programma Uitzending Managers’ que en holandés significa ‘Programa de desarrollo gerencial’) de cooperación holandesa, en convenio con la Universidad del Caribe (Cecar).

solo queda una pregunta, si países como estos se maravillan de nuestros paisaje, por que no comenzar a querer mas lo nuestro.

 Es hora de comenzar a valorar lo nuestro!!!

 Willem Reijender es el experto en el tema que llegará a Colombia a representar al programa PUM de Holanda.

 Su misión es impulsar la estructuración del proyecto e inicialmente, tras una visita previa, realizará un diagnóstico en cada uno de los municipios turísticos.

El objetivo fundamental de la iniciativa es incrementar la cantidad de turistas en todas las épocas del año, para lo cual se diseñarán novedosos planes y rutas, dependiendo de lo que ofrezca la localidad turística.

Para definir las rutas y visitas a los sitios turísticos de cada municipio, se realizó recientemente la socialización y programación a los sitios.

Esta actividad, tuvo como escenario la Escuela Gastronómica del Sena, en Tolú, y contó con la presencia de los secretarios de turismo de los municipios del Golfo y representantes de entidades del turismo en Sucre y Córdoba.

Cecar instó a los alcaldes a participar de la creación del plan estratégico donde los mejores beneficiados serán los habitantes de estas regiones, pues la finalidad es que sea el turismo la gran fuente de ingresos durante el año. Las visitas a los lugares turísticos ya iniciaron y finalizarán este 15 de abril.

fuente: www.eltiempo.com

Sobre el autor de este Post

LGS

Buscas; Encuentras.

Post Relacionados