728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU
Entérate
El cosmonauta, cultura libre

El cosmonauta, cultura libre

115 Vistas
El cosmonauta, cultura libre
Califica esta publicación

HAZ PARTE
zofis
MARTA VEGA
Transportes luz
Lanzcom
Arawak plaza
sabana urbana
Jp web

Esta es la primera pelicula que utiliza el modelo de financiación por suscripción llamado CrowdFunding, en donde mas de 5mil personas a nivel mundial aportaron mas de 400 mil euros para su realización y producción, dando por sentado alternativa de produccion de peliculas realizadas con el apoyo de un publico que podria valorar e incentivar la produccion del cine independiente.

De igual forma, la dejaron bajo la licencia Creative Commons, con la cual se puede ver gratis, distribuir manteniendo los respectivos creditos y que no es comercial sin caer en violacion de derechos de autor ni pirateria.

Si la quieres proyectar en un sala grande, teatro, auditorio, etc, en tu ciudad, puedes formar parte de esta iniciativa diligenciando este formulario, e indicando el numero de tiquets o cupo que tendria el espacio y seria una muy forma de apoyar la cultura libre y el turismo en tu region .

Aqui puedes ver el mapa a nivel mundial, en donde se proyectará tambien
http://es.cosmonautexperience.com/live_experience

Por ultimo, esta es la sinopsis de la película
EL PRINCIPIO:
En 1957 entra en órbita el primer satélite artificial. Comenzaba una carrera salvaje entre dos países que ya luchaban una guerra secreta. La Tierra ya no era suficiente. El nuevo objetivo era conquistar el universo.

THE GOOD OLD DAYS: 1967. Los recuerdos duran hasta nuestro último aliento. Cuando Stas y Andrei llegan a Star City conocen a Yulia, una técnico de comunicaciones que cambiará sus vidas para siempre.

THE LOST COSMONAUTS: … los beeps se convierten en un ritmo. En un latido. Un latido humano. Unos días después, la Unión Soviética anunció que una nave se había desintegrado en el límite de la atmósfera. Una nave no tripulada, por supuesto …

THE COSMONAUT: Una película que está cambiando la forma de relacionarse con el espectador. La pieza central de la experiencia cosmonáutica.

 

Sobre el autor de este Post

Post Relacionados

728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU

El cosmonauta, cultura libre

Comparte esto con un amigo