728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU
Entérate
Lo nuevo en el menú de CDM Sincelejo
Crédito de la foto a La Guía de Sincelejo

Lo nuevo en el menú de CDM Sincelejo

238 Vistas
Lo nuevo en el menú de CDM Sincelejo
4.8 (96%) 5 votes

Al revisar cuentas de Instagram pertenecientes a lugares de Sincelejo nos surgió la idea de ir personalmente a los sitios más icónicos y tradicionales de la ciudad con el objetivo de experimentar de forma directa la oferta de cada uno de ellos, y así evitar el popular voz a voz, en muchas ocasiones prejuicioso, inexacto y poco serio; intentando con esto poder ofrecerles a nuestro visitantes una opinión un poco más cercana a la realidad, algo que para nosotros es de vital importancia.

Jp web
Arawak plaza
zofis
MARTA VEGA
Lanzcom
HAZ PARTE
sabana urbana
Transportes luz

En esta ocasión decidimos visitar el restaurante CDM (Café del Mundo), sitio muy concurrido y con historia en la zona rosa de la Calle Mariscal Sucre. Anteriormente conocido como CyberCafé, el restaurante CDM ha ido evolucionando con el paso de los años siguiendo el paso de las tendencias, no solo gastronómicas, sino también de diseño, de arquitectura y de normas de fidelización del cliente. Pero nos sorprendió gratamente encontrar que en su menú han mantenido platos tradicionales de aquella época en que eran conocidos como CyberCafé, tales como el Wrap frío Teriyaki, delicioso plato acompañado de papas a la francesa y salsa de soya, combinación que a algunos nostálgicos aún nos hace agua la boca, aunque muchos clientes inclinaron la tendencia al wrap horneado.

Antes de llegar al lugar nos dimos a la tarea de hacer un sondeo con algunos conocidos y allegados, buscando obtener una opinión general sobre CDM.  Algunos dijeron que el sitio les parecía “un poco caro”. Al preguntar razones las respuestas eran del tipo: “Pues yo paso por ahí y eso se ve caro”. Revisando el menú notamos que con solo 25 mil pesos podemos comer una pizza personal y acompañarla hasta con tres (3) cervezas, un plan asequible para aquellas personas que les gusta un lugar tranquilo y con buena ubicación entre la zona rosa de la ciudad.

CDM es un sitio con un ambiente muy cálido, cómodo, con música de fondo agradable que no se torna molesta. Es un lugar que se presta para reuniones de todo tipo, tales como reuniones de negocios, reuniones familiares, cumpleaños o cenas románticas. Puedes sentarte con amigos y hablar por horas mientras disfrutas de un buen plato del variado menú. Encuentras de todo tipo de bebidas, en el caso de las cervezas, hay nacionales, artesanales y cervezas importadas. Está abierto a todo público, y en ocasiones se presentan grupos musicales en vivo. Este plus no aumenta en nada el costo del servicio.

Luego de un rato tuvimos la oportunidad de conversar con los propietarios. Nos dieron la gran noticia de que CDM próximamente será remodelado para ofrecer a sus clientes  una experiencia aún mejor de la que ofrecen actualmente. Además pretenden captar la atención de sectores de la población a los cuales no habían alcanzado en el pasado.

Lo nuevo en el menú de CDM Sincelejo.

Al ser invitados amablemente por los propietarios, tuvimos la oportunidad de probar un nuevo plato que estará presente en el menú de CDM Sincelejo. Un desgranado, aún sin nombre. Confesamos que en un principio pensamos: “otro lugar que va a vender desgranados”, pero nos llevamos una grata sorpresa. Luego de probarlo pudimos sentir un sabor agradable y balanceado para nuestros gustos, algo en ocasiones complicado de encontrar. Las salsas le daban un toque especial y los condimentos lo distinguen de otros desgranados. Además la presentación es impecable. Sinceramente lo recomendamos. Se sirve en un plato hondo. Visualmente parece poco pero te deja totalmente satisfecho. Es un plato personal, no sería aconsejable para dos personas.

Terminada la degustación del nuevo plato, retomamos la conversación con los propietarios. Nos contaron todas sus ideas para el nuevo CDM. Nos pareció muy interesante, algo arriesgado, pero nada extraordinario se ha logrado sin asumir riesgos.

Te invitamos a ti que estás leyendo este post, a que visites CDM Sincelejo y compruebes por ti mismo la experiencia. Nosotros estaremos pendientes de la nueva imagen y servicios que ofrecerá el nuevo CDM.

Aquí abajo dejamos algunos datos extras.

Ingredientes del desgranado:
Salsa de la casa, papas fritas a la francesa, lomito de res y pechuga de pollo, queso costeño y queso mozzarella, maíz, papitas crujientes en presentación tipo fosforito, tocineta y lechuga.

Precios:
Desgranado:
 $18.000 Pesos
Cerveza Corona:
 $7.000 Pesos
Total: $25.000 Pesos

Ubicación:  Zona Rosa de Sincelejo, Al frente del Hotel Arawak PlazaCalle 32 No. 28 141, Sincelejo, Sucre.

Música ambiental que más resalta en CDM: Chill out.

Lo nuevo en el menú de CDM Sincelejo Revisado por en .
4.2

Desgranado CDM, ¿Cómo me fue?

Atención 80%
Sabor 90%
Ubicación del sitio 86%
Precio 80%
84% excelente

Votación

58%
(4 votos)

Fuente de publicación:La Guía de Sincelejo

Sobre el autor de este Post

Post Relacionados

728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU

Lo nuevo en el menú de CDM Sincelejo

Comparte esto con un amigo