728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU
Entérate
Conoce Colosó – Sucre

Conoce Colosó – Sucre

286 Vistas
Conoce Colosó – Sucre
Califica esta publicación

Para llegar a Colosó, partiendo desde el municipio de Sincelejo-Sucre, el recorrido tarda aproximadamente 45 minutos y el transporte público tiene un valor en promedio de seis mil pesos por persona, los autos disponibles son en los tradicionales jeep, estos pueden ser ubicados en su terminal diagonal al pescador salida a tolú.

sabana urbana
Arawak plaza
zofis
MARTA VEGA
Jp web
Transportes luz
HAZ PARTE
Lanzcom

Colosó es un lindo municipio que se destaca por sus patrimonio cultural y natural, al estar ubicado en los Montes de María una de las subregiones más ricas en belleza natural y cultural del departamento de Sucre.

Este municipio se caracteriza por su valioso patrimonio cultural donde se destacan las construcciones de casas en madera donde algunas tienen más de 100 años de existencia y las cuales han superado hasta los estragos de períodos de conflicto armado. Su patrimonio arquitectónico se destaca por su arquitectura colonial y los materiales con los cuales fueron elaboradas, principalmente madera considerando las condiciones físicas del terreno además de su riqueza en biodiversidad.

No solo es arquitectura, también es la calidez de su gente, las expresiones culturales de música y danza, las artesanías elaboradas en palma de iraca y cepa de plátano de inigualable diseño, sus festividades y exquisita gastronomía.

además del paisaje puedes disfrutar de Piscinas naturales, arroyos y  manantiales que debes conocer entre los que se destacan la Poza arizal y el salto del sereno.

Conoce más en : www.colosoespatrimonio.com

Sato del sereno: Posa arizal:

Sobre el autor de este Post

Jv

Te buscan; Te encuentran

Post Relacionados

728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU

Conoce Colosó - Sucre

Comparte esto con un amigo