728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU
Entérate
Cirugía de trasplante de cabello con un robot

Cirugía de trasplante de cabello con un robot

Cirugía de trasplante de cabello con un robot
Califica esta publicación

Cirugía de trasplante de cabello con un robot “sistema ARTAS”

Ziering, un proveedor de servicios médicos líder especializada en la restauración del cabello, ha introducido el primer y único robot procedimiento de restauración del cabello para el Reino Unido.

Lanzcom

El sistema ARTAS o * ‘Robograft’, es un nuevo médico de la tecnología robótica, control que va a revolucionar la cirugía de trasplante de cabello en el Reino Unido. Ziering actualmente tienen un sistema ARTAS más en Beverly Hills

El primer paciente en la clínica de West London fue Patrick Shaw, de 38 años de Liverpool.

“He decidido seguir el tratamiento debido a que durante los últimos 8 o 9 años me he dado cuenta poco a poco que mi rayita lentamente ha estado retrocediendo … No me gustó el aspecto que tenía”

“[Estoy deseando] para correr mis dedos por mi cabello, comprar un descapotable de capota blanda, ese tipo de cosas!”

Con figuras de alto perfil como Wayne Rooney recientemente se benefician del procedimiento FUE, los tabúes en torno a la pérdida de cabello han sido impugnadas, lo que resulta en una mayor demanda de soluciones entre los hombres y las mujeres en el Reino Unido.

La introducción del sistema ARTAS al Reino Unido significa que, por primera vez en la historia, la gente en el Reino Unido de preocuparse por la pérdida del cabello tendrán acceso a la última tecnología y una solución permanente a partir de £ 5.000 aproximadamente unos 12’000.000 de pesos.

Sobre el autor de este Post

Post Relacionados

La Guía de Sincelejo