¿Cerveza de corozo en Sincelejo? ¿Acompañado de una enorme y deliciosa hamburguesa?

PAUTA 300×250
PAUTA 300×250
PAUTA 300×250
4/51 rating

Así como lo lees corozo, de esa deliciosa fruta que nos gusta a todos los sabaneros se hace una deliciosa cerveza y la puedes consumir aquí en Sincelejo pero entraré en detalle más adelante, primero quiero hablarles del lugar donde la venden.

Como ya es costumbre, fuimos invitados a visitar un nuevo Restaurante Pub en la ciudad de Sincelejo llamado “Baviera PUB, ubicado a una cuadra de la Cruz de Mayo en la dirección Cra 15 # 15-86, Sincelejo, Sucre, Colombia.

Al llegar a la esquina de la cruz de mayo se puede ver un aviso grande para nuestro gusto, con el nombre de Baviera pero que cumple con su trabajo de llamar la atención del local, cuenta afuera con una terraza amplia con sillas y mesas por si deseas estar al aire libre, y en la parte de adentro una sala grande con aire acondicionado, ideal para ir solos, en grupos o en pareja, ya tu decidirás.

La decoración cuenta con algunos elementos retros llamativos y originales, luz cálida y música de fondo a volumen moderado, ya estando dentro nos recibió el propietario, una persona muy amable, quien nos comenta  que Baviera PUB  es un restaurante que está enfocado al consumo de bebidas con o sin alcohol, también venden una cerveza artesanal de Corozo a simple vista muy llamativa. Dentro de su menú ofrecen una variedad de comidas rápidas que nos habían recomendado y las cuales vinimos a degustar, el propietario nos hizo llegar el menú y nos recomendó de inmediato la hamburguesa Baviera Burguer doble carne y la American Burguer, una acompañada de aros de cebolla y la otra con papas a la francesa, las hamburguesas en Baviera PUBtienen como particularidad que son preparada y mezcladas en el momento para mantener un alto grado de frescura, todo esto contenido en un rico pan artesanal hecho a pedido.

  • b
  • _MG_4609
  • _MG_4610

Mientras charlábamos con el propietario llegó el pedido y déjenme decirle esas hamburguesas eran enormes principalmente la hamburguesa Baviera Burguer, en esta ocasión por fortuna fue la que me tocó ya que mi compañero decidió probar la American Burguer, mi hamburguesa venía rellena de dos trozo de carne preparada de 150 gr, verduras frescas, bácon, queso cheddar y queso americano, jamón, chorizo, pepinillos dulces, cebolla caramelizada y salsas de la casa; ¿que tal díganme si no se les hizo agua la boca? y lo mejor con una porción de aros de cebolla fritas. Pero lo que ha simple vista se veía bueno resulto ser mejor, ya que el sabor de la carne no estaba sobre condimentada y cada ingrediente mantenía su sabor dentro de la hamburguesa, los aros de cebolla bien crocantes y sazonados en su mezcla.

  • 12
  • 6
  • 3

Era tan llamativa mi hamburguesa que mi compañero no dudó en querer probar un poco de la Baviera Burguer, ¿pero qué hay de la American Burguer? una hamburguesa con carne preparada de 150 gr, verduras frescas, queso cheddar y queso americano, aritos de cebollas, salchicha americana y salsas que por recomendación de mi compañero me dice que estaba igual de sabrosa que la American Burguer que el se estaba comiendo y la verdad es que ambas se veían y sabían muy bien cada una se caracterizaba por su rico sabor, mientras mi amigo se descuido no pude resistirme a robarle unas cuantas papas a la francesa que estaban muy crocantes y condimentadas con sal paprika que les dan mejor sabor.

¿Pero que creían, que estábamos comiéndonos esto solo?, ¡no! se acuerdan de la cerveza artesanal de Corozo que les contaba al inicio, bueno esa justo era nuestra bebida para acompañar las deliciosas hamburguesas y pues siendo sincero resultó ser un buen acompañante, solo al ver su color rojo (Corozo) me hizo recordar inmediatamente el sabor de este rico fruto, y quien lo creyera que podía servir para hacer una rica cerveza, su sabor a Corozo no se percibe de inmediato, pero una vez has tomado un trago se siente el sabor a Corozo al final de ingerirla, lo que es bastante agradable como la cerveza artesanal que es.

  • 10
  • 9

Para resumir todo, es un sitio el cual recomendaremos debido a la buena experiencia que tuvimos y además como nos queda cerca ya sabemos dónde llegar con mayor frecuencia.

Como es respectivo de un pub, un establecimiento donde se sirven bebidas alcohólicas, no alcohólicas locales e importadas, además de comidas rápidas tales como:

Perros calientes, Hamburguesas, Sandwichs, Salchipapas, Mazorca o Desgranados, Asados de res, cerdo y pollo, en Baviera PUB puedes ir a pasar un momento agradable ya sea para comer o tomar algunas bebidas, sin tener excusas para no disfrutar en familia o entre amigos un sitio hecho para pasarla bien.

También dejamos ciertas recomendaciones como acostumbramos, las cuales el propietario las acepto con agrado y se dispuso a colocarlas en practica de inmediato todo esto en búsqueda de mejorar sus servicios y productos.

Y para los que preguntan por los precios: la hamburguesa American Burguer tiene un precio de $12 mil pesos y $14 mil con papas fritas, la hamburguesa Baviera Burguer tiene un precio de $16 mil pesos y $20 mil con aros de cebolla.
*Los precios están sujetos a cambios.

Pero en promedio los precios en el restaurante “Baviera PUB están entre en los $6 mil y $16 mil pesos para comidas y las bebidas oscilan entre $3 mil y $10 mil pesos, ¿así que esperas para ir y disfrutar de Baviera PUB ? comprueba nuestra experiencia y coméntanos.

No siendo más, te invitamos a seguirlos en instagram como @bavierapub y estar atentos a otras notas geniales como estas.

Aquí te dejamos el Menú:

  • Baviera-menu1
  • Baviera-menu2
  • Baviera-menu3

¿Cerveza de corozo en Sincelejo? ¿Acompañado de una enorme y deliciosa hamburguesa? Revisado por en .
4.45

Baviera Pub, ¿Cómo nos fue?

Atención 92%
Hamburguesas 98%
Cerveza 90%
Ubicación del sitio 80%
Precio 87%
89% Agradable

Comentarios

PAUTA 300×250
PAUTA 300×250
PAUTA 300×250

Fuente de publicación:LGS

Sobre el autor de este Post

Post Relacionados

728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU

¿Cerveza de corozo en Sincelejo? ¿Acompañado de una enorme y deliciosa hamburguesa?

¿Cerveza de corozo en Sincelejo? ¿Acompañado de una enorme y deliciosa hamburguesa?

Comparte esto con un amigo