728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU
Entérate
Un café bar llamado Café Casta
Crédito de la foto a La Guía de Sincelejo

Un café bar llamado Café Casta

532 Vistas
Un café bar llamado Café Casta
4 (80%) 4 votes

Un delicioso y penetrante olor a café molido y recién tostado es lo primero que se percibe al cruzar la puerta del Café Bar “Café Casta”. Un acogedor lugar ubicado en la Calle las Flores de la ciudad de Sincelejo, a unos cuantos metros del edificio Coomeva (Cra 19 # 16 A – 21, Sincelejo, Sucre). Luego de haber recibido muy buenos comentarios y gracias a la fortuna de haber sido invitados muy amablemente por sus propietarios, nos dispusimos a visitar el lugar.

HAZ PARTE
Transportes luz
Arawak plaza
zofis
sabana urbana
Jp web
Lanzcom
MARTA VEGA

Pocas veces hemos tenido una sensación tan agradable al momento de cruzar la puerta de un establecimiento. El aroma, la luz, la música, la temperatura… todo esto en un sitio que, si bien no es muy amplio en su interior, resulta sorpresivamente cómodo.

Nos percatamos de los pequeños detalles. En realidad fue una experiencia muy agradable. El lugar tiene una iluminación cálida que transmite serenidad y crea un ambiente propicio para la relajación,  para tener una buena charla, una reunión de negocios, una buena lectura o solamente disfrutar el momento.

Pedimos dos Capuchinos  y nos sentamos a conversar.  El café en este lugar sin duda es algo que vale la pena probar.  Permanece en granos tostados y solo se muele al momento en que un cliente pide una bebida, esto con el fin de mantener la frescura y la calidad final de un buen café. Aparte de Juan Valdez, en Sincelejo sólo se puede conseguir un café de estas características en el Café Bar “Café Casta”.

En “Café Casta”, además de tener buenos cafés se pueden encontrar exquisitos pasabocas horneados, rodajas de tortas caseras, batidos y licores que pueden ser desde una cerveza hasta una copa de vino, Old Parr o Brandy. Además puedes disfrutar de un delicioso Par Fait con cereal y frutas.

Creemos que es un lugar ideal para personas que quieran relacionarse y/o establecer contactos con grupos profesionales y al mismo tiempo establecer vínculos amigables entre los clientes, manteniendo una red de estos que frecuentan a “Café Casta”.

Acertijo: ¿Por qué el tomate no toma café?

Resaltamos que por fin en Sincelejo encontramos un real café bar, lleno de pequeños detalles que en conjunto crean un ambiente único. Si quieres pasar un agradable momento disfrutando de un buen café, el “Café Casta” es el lugar indicado.

Un café bar llamado Café Casta Revisado por en .
4.45

Café Casta, ¿Cómo nos fue?

Atención 84%
Café 100%
Ubicación del sitio 75%
Precio 98%
89% Agradable

Votación

56%
(7 votos)

Nos motiva que compartas las notas, síguenos en facebook e instagram pronto tendremos más contenidos de la ciudad y sus alrededores. 😉

  • _MG_4479
  • _MG_4466
  • _MG_4473
  • _MG_4487
  • _MG_4490
  • _MG_4484
  • _MG_4495
  • _MG_4493
  • cafe-castaño
  • _MG_4499
  • Carta-Cafe-Casta-menu-1
  • Carta-Cafe-Casta-menu-2

 

 

Fuente de publicación:La Guía de Sincelejo

Sobre el autor de este Post

Post Relacionados

728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU

Un café bar llamado Café Casta

Comparte esto con un amigo