Arepiz, más que una arepa.

PAUTA 300×250
PAUTA 300×250
PAUTA 300×250
4/51 rating

¡Siempre buscamos donde comer!, en esta ocasión aceptando la invitación realizada por el dueño de AREPIZ en días anteriores donde nos decía que teníamos que ir a probar sus productos que eran muy deliciosos y diferentes, accedimos a su invitación y fuimos a probar las famosas arepas rellenas que allí venden.

Luego de caminar un poco llegamos hasta la plaza de majagual de Sincelejo, lugar donde están ubicados en la misma acera antes de llegar al popular colegio Antonio Lenis que muchos conocemos, el cual resalta inmediatamente su sillas de color rojo y amarillo y una gran ventana panorámica que deja apreciar el ambiente de la plaza de majagual.

Al llegar créanme que pensábamos que se trataba de un lugar pequeño, pero no fue así, ya que consta de un bonito y amplio local, decorado con unas bonitas sillas, mesas e iluminado con lámparas con bombillos amarillos que hacen del lugar un ambiente cálido y especial para venir ya sea con la pareja, con amigos o en familia, una vez dentro nos sentamos, la música estaba acorde al lugar y con un volumen que permitía hablar cómodamente.

Pero la tarea era venir a comer AREPIZ, y ¡oh sorpresa! nos encontramos que además de vender arepas también venden el relleno ya sea con pan el cual llaman PANETIZ o la porción del relleno en vaso llamado CORNY  y puedes pedir algún adicional como papas a la francesa, queso, tocineta y otros…

Pero como nosotros veníamos era a comer arepa le pedimos al propietario que nos recomendara alguna de sus arepiz destacadas, fue una decisión difícil para él ya que nos dice que todas son muy sabrosas y especiales, por lo cual nos recomendó a nuestro gusto, una AREPIZ ESPECIAL y una AREPIZ CHICHARRONA, las cuales nos sirvieron en la siguiente presentación.

Antes de probarla pensé que se trataba de una arepa asada rellena, pero no es así por fuera viene crocante y bien cocida, en mi caso me toco la arepiz especial rellena con pollo, champiñones, tocineta, queso y un huevo de codorniz que encontré mientras comía muy callado mi arepa con mi gaseosa sprite, mi compañero le tocó la arepiz de chicharon la cual viene rellena de carne desmechada, chicharrón y trozos de plátano maduro aunque no la probé ya que estaba entretenido con mi arepiz, solo escuchaba a mi compañero decir “que vaina elegante, pruébala pruébala, tiene hasta platanito” lo cual quiere decir que estaba muy deliciosa.

  • _MG_4557
  • _MG_4561
  • _MG_4562

En mi opinión y la de mi compañero podemos decir que estas arepiz son muy sabrosas por sus ingredientes y preparación, los precios de estas varían, pero muy mínimo, por ejemplo, la Arepiz especial cuesta $10.800 y la Arepiz chicarrona $11.400, al estar cerca de un lugar emblemático como la plaza de majagual de sincelejo es fácil llegar un rato y disfrutar de esta opción de comida si estamos cerca.

Pero esto no para aquí, sé que es bastante texto, pero ¡aja! la idea es contar la experiencia, imagínense que ya nos disponíamos a irnos y el propietario muy amable y atento, nos dice que debíamos probar también el PANETIZ y el CORNY, solo nos miramos la cara y pues yo me encontraba ya lleno con mi arepiz especial, pero si iban a estar igual de deliciosas como las arepiz que ya nos habíamos comido, aun llenos no podíamos decirle que no.

En esta ocasión el PANETIZ y el CORNY fueron a elección del propietario para probar un PANETIZ de lomito y CORNY ranchero este último es el relleno en el vaso.

Para resumirlo un poco ese PANETIZ de lomito venía relleno de lomito fino a la plancha, trozos de queso, en salsa al vino en un pan artesanal blanco muy blando y esponjoso como se ve en la foto, acompañado con jamón, lechuga y queso. El CORNY ranchero venía con chorizo de ternera, salchicha y queso derretido y un pan. Pero si las arepiz que ya habíamos comido estaban sabrosas se pueden imaginar estos rellenos muy bien sazonados y equilibrados de sabor palabras que puede decir un experto, pero en nuestra opinión los rellenos estaban así.

Ya agusto con todo los que probamos solo nos queda decirles “valla sabor ” e invitarte a arepiz a probar sus productos, y si puedes compartir tu experiencia con nosotros mucho mejor, porque en nuestro caso nos fue muy bien haciendo la visita 😊, no olvides compartir y esperar pronto otras notas como esta.

Y si estas ocupado para ir o deseas que te lo lleven donde te encuentres, también hacen domicilios al: 3006158282

síguelos en Instagram: @arepizsincelejo

Dato curioso de los productos en Arepiz no superan los $14.000 pesos.

  • CARTA-AREPIZ2
  • CARTA-AREPIZ2-2

Arepiz, más que una arepa. Revisado por en .
4.55

Así nos fue en Arepiz

Atención 90%
Sabor 97%
Ubicación del sitio 85%
Precio 91%
91% Sabroso

Votación

77%
(3 votos)

Comentarios

PAUTA 300×250
PAUTA 300×250
PAUTA 300×250

Fuente de publicación:LGS

Sobre el autor de este Post

Post Relacionados

728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU

Arepiz, más que una arepa.

Arepiz, más que una arepa.

Comparte esto con un amigo