728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU
Entérate
ABRAZATÓN | SINCELEJO

ABRAZATÓN | SINCELEJO

Desde hace tres años, un grupo de amigos; la gran mayoría estudiantes universitarios sincelejanos que llegamos a sincelejo a disfrutas de las vacaciones, se reunieron con el ánimo de realizar actividades lúdicas, sanas, llenas de mucho entusiasmo, solo con el propósito de brindar y compartir con las gentes, para dar amor y hacer felices a los demás. Resulta preciso que en época de Navidad realizaran estas actividades, dentro de las cuales se destaca el ABRAZATÓN, evento consistente en regalar abrazos a todas las personas, llevándoles un mensaje de alegría, paz y amor.

agrosabanas2
cattleyas
jpwebsolution diseño web
superwash
paute
mveyl
hoteles arawak

ABRAZATÓN

Siempre tenemos algo especial para brindar, ya sea un detalle, algo dulce, una caricia, una sonrisa, una canción o un abrazo. Por esa razón, en este mes de Diciembre queremos seguir compartiendo nuestra alegría poniéndole la magia que trae la Navidad.

¿Sabía usted que necesitamos cuatro abrazos al día para sobrevivir, ocho para mantenernos, y doce para crecer como personas? Un abrazo nos hace sentir bien, llena los vacíos del alma, desvanece la soledad y el miedo, además es un detalle especial que le robará una sonrisa tanto a quien lo da, como a quien lo recibe.

Sobre el autor de este Post

Juan Puche

El que puede gobernar su voluntad es mil veces más afortunado que si pudiese gobernar el mundo. Leland

Post Relacionados