728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU
Entérate
$93 mil millones para proyectos forestales

$93 mil millones para proyectos forestales

100 Vistas
$93 mil millones para proyectos forestales
1 (20%) 1 vote

Para los que desean obtener créditos para proyectos forestales ya comenzó el proceso de inscripción de solicitantes y registro de proyectos forestales para acceder al Certificado de Incentivo Forestal, CIF, vigencia 2013.

MARTA VEGA
Jp web
HAZ PARTE
Transportes luz
zofis
Arawak plaza
sabana urbana
Lanzcom

Como resultado, al finalizar el año se firmaron contratos para el establecimiento de cerca de 14 mil hectáreas de especies como acacia, pino, teca, eucalipto, entre otros.

En este propósito el Gobierno destinó $93 mil millones para el establecimiento de cerca de 80 mil hectáreas de nuevas plantaciones forestales comerciales, que contribuirán al empleo y desarrollo económico del país.

Los beneficiarios de estos recursos podrán ser todas las personas naturales o jurídicas interesadas en acceder al Certificado de Incentivo Forestal – CIF,  que demuestren tener un proyecto productivo viable financiera, técnica y ambientalmente.

Para este propósito se tendrán en cuenta los requisitos establecidos en la normatividad vigente aplicable y en los Términos de Referencia.  Estas condiciones pueden ser consultadas en detalle, en la página Web de FINAGRO, enlace Productos y Servicios, Incentivos, CIF, Documentos para la Tercera Invitación Pública – CIF, los cuales se publicarán el 14 de Mayo.

FINAGRO

Las solicitudes pueden ser diligenciadas a través de la Ventanilla Única Forestal ubicada en la página web del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural o en la página web de FINAGRO, enlace Operaciones en Línea – Ventanilla Única Forestal – Artemisa,  a partir de las 10:00 a.m. del 14 de mayo de 2013 y hasta el 19 de julio de 2013 a las 4:59 p.m.

 Fuente minagricultura

Sobre el autor de este Post

Jv

Te buscan; Te encuentran

Post Relacionados

728×90 cabecera SU
728×90 cabecera SU

$93 mil millones para proyectos forestales

Comparte esto con un amigo